EL ROBO PUBLICO DE LOS DESPACHADORES DE GAS GLP


Continuar Editando
Esto se esta convirtiendo en un vicio, he estado observando cuando voy a comprar gas para mi vehículo.
le digo al despachador que me ponga 5 galones de gas y si el gas esta a 76.88 se supone que son RD384.40
Siempre que uno le pide la cuenta el te dice son

RD395.00 y aveces el cliente no le dice nada solo pagas y te vas pero ese despachador al próximo cliente le hace lo mismo, y los dueños de las bombas de gas,siempre se quedan con diez pasos a mi me parece que si van mil en un día el bombero se echa 10 pesos por cada cliente son diez mil aunque sabemos que un solo despachador no atendería a mil persona pero en conjunto en una sola bomba creo que ellos se están llevando en un solo día la mitad del sueldo que ganan en un mes.

Ojo con tu devuelta .No te quedes callado denuncialos .

Comentarios