Joe Veras se renueva con un nuevo disco


Santo Domingo.- Vida es el nombre de la nueva producción discográfica que colocó en el mercado el bachatero Joe Veras, la número 12 de una exitosa carrera que arriba a los 15 años de trabajo ininterrumpido.

En el álbum que contó con los arreglos, dirección y producción de Veras también participaron renombrados músicos como el maestro Leo Pimentel, quien colocó el bandoneón al tema “Aferrado” y Guarino de la Cruz, asistente de producción de algunos de los temas.

“Vida” está compuesto por 11 temas, de los cuales se desprendieron los éxitos “Aferrado” y “Pido auxilio”, “Vida” y en la actualidad suena en las estaciones radiales del país y el extranjero el corte “Ella volvió”, de la autoría de Domingo Vásquez López.

Para Joe este es uno de sus mejores trabajos discográfi cos, por lo que confía en que el público que sigue su música sabrá apreciar el cuidado puesto en el mismo.

“Este disco es uno de los mejores que hemos hecho y estamos seguros de que el público sabrá aquilatar el empeño que pusimos para que se convierta en un referente de la bachata cuando pasen los años”, expresó Veras.

Comentarios