NOTA DE ALEXANDRA.

Septiembre 16, 2008



Para Difuncion Inmediata


A Todos Los Medios De Prensa Y Nuestra Fanaticada

Quiero hacer uso de esta oportunidad para confirmar lo expuesto por mi
companero musical Ramon Rijo(Monchy) sobre la separacion de nuestro
proyecto: Monchy y Alexandra.

Como profesional que soy tenía pensado pautar una Rueda de prensa para
aproximadamente el mes de noviembre, ya que aún como grupo tenemos
compromisos musicales, pero producto a que ya dicha situación se hizo
público y se me responsabiliza como la persona encargada de tomar la
decisión de ruptura, es preciso dejar saber y comunicarles que:

1- En los 9 anos de carrera artistica, la agrupacion Monchy y Alexandra
jamas se a visto envuelto en controversias y escandalos y no quiero que esta
sea la excepsion.
2-Ramon Rijo(Monchy) y Martires Deleon son personas a las que me une
una amistad de anos(casi como familia) y por mi parte lo mantendre de esa
manera.
3- Nunca he hecho ningun comentario sobre problemas economicos y
mucho menos me he considerado un musico mas de la agrupacion. Siempre
fuimos una asociacion de 3, aunque en ocasiones me sintiera sin el apoyo
necesario en determinadas decisiones.

Teniendo esto claro, paso a exponer que mi decisión de separarme ha sido
el resultado de varios meses de inconformidades profesionales. Como
artista me debo a un público que paga una taquilla para ver una
presentación en vivo a la altura y no es lo que ha estado pasando en nuestro
caso. La falta de equipo y personal de sonido constante, la falta de músicos
esenciales han puesto en riesgo la calidad de nuestro trabajo musical.

Estas razones fueron en repetidas ocasiones expuestas de mi parte a mis
compañeros Monchy (encargado de lidiar con contrataciones y organización
de los eventos) y Martires Deleon, director y encargado del desempeño
musical del grupo. Es entendible que una presentación en su momento
tenga un fallo técnico, pero cuando se convierte en una cotidianidad y parte
de la programación de las presentaciones, es necesario tomar cartas en el
asunto y canalizar estas fallas.

Personalmente no ha sido una decisión ligera ni facil y me embarga una
gran tristeza, pero mi carrera musical no se detiene aqui y espero pronto
volver a encontrarme con mi fanaticada en un nuevo proyecto haciendo lo
que me gusta que es musica.

A mi grupo de Monchy y Alexandra: las experiencias vividas (buenas o
malas) nos hicieron crecer y nos uniran para siempre musicalmente. Dios los
bendiga en sus nuevos proyectos.

A la Prensa: Gracias por todo el apoyo que nos brindaron a traves de los
años como agrupacion, gracias por el respeto y espero pronto volver a
unirme a ustedes con mi nueva faceta.

A nuestro publico: Mil gracias por su apoyo incondicional en nuestro largo
caminar. Gracias por las muestras de carino y por todos los recuerdos que
conservaremos siempre. Me han hecho crecer como ser humano y como
persona y pronto estare con ustedes para brindarles mi musica con todo el
amor de siempre. Dios los bendiga!!!!!
y que viva la Bachata!

Alexandra Cabrera
Cantante

Comentarios