La Oreja de Van Gogh para Chavón


Evenpro, que organizó la presentación de Sting en el anfiteatro de piedra, organiza el festival.

SANTO DOMINGO, R.D.- Un artista y dos bandas darán vida al Caribe Pop Festival, nuevo circuito de conciertos de Evenpro, que trajo al país a Sting y durante este septiembre organiza las actuaciones de Plaza Sésamo.

El festival está pautado el 2, 3 y 6 de noviembre próximos en Altos de Chavón: La Oreja de Van Gogh, Bryan Adams y The Rasmus son los primeros artistas que anuncian a la luz pública a través de un comunicado de prensa. Se trata de tres estrenos musicales que une a los amantes del rock de los 80, 90 y 2000.

El hielo lo romperá el rockero canadiense Bryan Adams -en 1993 alcanzó gran fama con "Please Forgive Me"-, que hará un recorrido por sus producciones musicales que empezaron en 1979. La actuación está pautada para el 2 de noviembre próximo.

Al día siguiente, la banda finlandesa The Rasmus traerá su rock moderno. La agrupación integrada por Eero Heinonen (bajo), Janne Heiskanen (batería), Lauri Ylönen (voz y teclado) y Pauli Rantasalmi (guitarras), se había anunciado su actuación en agosto pasado en el país, tras ganar nueva vez el MTV Europa.

El cierre del festival corre por cuenta de La Oreja de Van Gogh, el 6 de noviembre. Amaia Montero, Pablo Venegas, Álvaro Fuentes, Sabih San Martín y Haritz Garde se reunirán con sus fans dominicanos en una noche que promete ser inolvidable, predicen los organizadores.

Comentarios