JULIO IGLESIAS



JULIO IGLESIAS SE COMPRA EL AVION PRIVADO MAS MODERNO DEL MUNDO


MIAMI.- El cantante español Julio Iglesias siempre ha tenido debilidad por los aviones privados y ahora puede darse el lujo de comprar el más moderno, rápido y de más autonomía que existe en el mercado, en la gama de aviones corporativos. Se trata del Global Express XRS que fabrica la empresa canadiense Bombardier y que puede volar entre Nueva York y Tokio con solo una parada para repostar combustible.

Una fuente autorizada confirmó a Efe lo que inicialmente adelantó la columnista Beatriz Parga, que sindicaliza su columna "Candelero" en varios periódicos, incluido el "Diario de Las Américas" de Miami.

Según esta fuente, el avión está hecho a "la medida" y el cantante ha participado en el diseño del interior y ha pedido que sea de color beige, su preferido.

Tendrá además una pequeña bodega aclimatada para llevar sus exquisitos vinos franceses y españoles.

El avión, que le entregarán en marzo próximo, tendrá una cama que se cierra como alcoba y dos baños, uno para la tripulación y otro para los ocho o doce pasajeros.

El nuevo "juguete" del cantante tiene un precio inicial de 37 millones de dólares, pero con los extras que está pidiendo, especialmente el nuevo y sofisticado sistema electrónico "avionics" de navegación y comunicaciones, podría llegar a unos 45 millones de dólares.

Comentarios