MI PRIMER ADMIRADOR



MI PRIMER ADMIRADOR.
Mi padre MARIO JAQUEZ VENTURA,
es mi primer admirador de lo que hago que es musica, mi padre siempre desde que yo era niño, siempre se empeño en que yo estuviera cerca de lo que sin el saber me gustaba o estaba destinado que era ser musico.
Mi papa tenia un amigo que era musico y le gustaba salir con mi papa porque mi papa le compraba sus tragos y papa lo llevaba a casa de mi mama donde yo vivía y el amigo de mi papa tocaba un instrumento de cuerdas que se llama tres y a mi papa le gustaba verme bailar cuando su amigo tocaba y a mi me gustaba ponerle las manos al instrumento del amigo de mi papa.
Mi papa me decía que ese amigo se llamaba el BRUJO DE LAS CUERDAS pero su nombre de verdad era CESAR DIAZ.
Luego de un tiempo compartiendo con mi papa, mi papa le dijo que le bautizara a mi hermana yakelin y el BRUJO DE LAS CUERDAS como el de decía, así fueron compadres.
Ahora en mis días de musico siempre que tengo una grabación, casi siempre llevo a papa a las secciones de grabación que hago con algunos artistas que yo he tenido el honor de grabar el bajo.
Mi padre es fanático y admirador de ese gran musico dominicano, productor y arreglista MARTIRES DE LEON con el cual yo he tenido la suerte de compartir parte de mi vida musical, tocando en grabaciones y con monchy y alexandra.
Mi papa me ha hecho una petición la cual espero cumplir que es hacerse una fotografía con MARTIRES DE LEON.

Comentarios